Guaidó pide justicia para venezolana asesinada en Trinidad y Tobago

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió justicia para el caso de Jhandrys Espinoza, una joven migrante que fue asesinada en Trinidad y Tobago presuntamente por un funcionario de la Embajada del Gobierno de Nicolás Maduro en las islas.

"Debe haber justicia frente al asesinato de Jhandrys Espinoza por parte de un funcionario del régimen en Trinidad y Tobago. Nuestros migrantes son venezolanos que huyen de una emergencia y una dictadura para poder sobrevivir, no para ser víctimas de la violencia y la atrocidad", escribió Guaidó en la red social Twitter.

Según fuentes consultadas por el medio local de dicho país, los vecinos fueron quienes informaron a la policía sobre el terrible disturbio doméstico que sucedió alrededor de las 07:45 p.m. en la casa de Espinoza. Cuando llegaron los funcionarios a controlar la situación, salió un hombre aparentemente pariente y les dijo que ella estaba durmiendo.

Por su parte, el Comisionado para la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), David Smolansky, desveló la identidad del victimario.

"El presunto homicida, Aroldo Vidal, es un cubano funcionario de la embajada del régimen de Nicolás Maduro en Trinidad y Tobago", alertó Smolansky en Twitter.

Otras Noticias
Nacionales

Saime reanuda impresión de pasaportes y cédulas

| comentarios

Nacionales

EFE: Los 36 meses de hiperinflación en Venezuela

| comentarios