Estrangulan a venezolana en Trinidad y Tobago 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Venezolana Jhandrys Espinoza de 32 años fue encontrada muerta dentro de una habitación, en su vivienda con signos de estrangulamiento en Trinidad y Tobago.

Según fuentes consultadas por el medio local de dicho país, los vecinos fueron quienes informaron a la policía sobre el terrible disturbio doméstico que sucedió alrededor de las 07:45pm en la casa de Espinoza. Cuando llegaron los funcionarios a controlar la situación, salió un hombre aparentemente pariente y les dijo que ella estaba durmiendo.

Pero la policía insistió en ver a la dama para asegurarse que estaba a salvo, y al entrar a una de las habitaciones la encontraron totalmente inconsciente, luego un galeno informó que había fallecido.

Siendo el principal sospechoso este hombre, de 42 años, fue interrogado por la policía y minutos más tarde admitió haberla estrangulado luego de tener una fuerte discusión. Se espera que para el día de hoy se le realice una autopsia en el Centro de Ciencias Forenses de St. James.

Por su parte, el Comisionado para la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), David Smolansky, desveló la identidad del victimario.

"El presunto homicida, Aroldo Vidal, es un cubano funcionario de la embajada del régimen de Nicolás Maduro en Trinidad y Tobago", alertó Smolansky en Twitter.

Smolansky, tambén informó que Jhandrys, era oriunda de Nueva Esparta y había emigrado a Trinidad y Tobago hace tres años.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios