No estaba muerto: fingió ser un cadáver para surtir gasolina y termina preso

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Una inusual situación fue la que se presentó este viernes en el municipio Libertador del estado Mérida cuando una mujer y un hombre idearon un curioso plan para poder surtir combustible.

Todo transcurría con total normalidad en la estación de Servicio Bella Vista cuando Carmen Eliana Dugarte Mora de 33 años, se acercó a la gasolinera a bordo de su vehículo Ford Fairlane azul de uso funerario para solicitar al Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) su colaboración para lograr trasladar el cuerpo de una persona fallecida a causa de una falla orgánica pulmonar generada por COVID-19.

La dama presentó un acta de defunción firmada por el registro de la parroquia Domingo Peña, donde se daba fe del fallecimiento Jackson Belandria de 41 años, cuyo cuerpo se encontraba en la parte trasera de su automóvil sobre una bandeja fúnebre, cubierto con una sábana y portando un tapabocas.

La conductora le dijo a las autoridades que los restos del hombre debían ser trasladados de manera inmediata.

Funcionarios de la Policía Municipal procedieron a realizar la inspección correspondiente cuando por sorpresa se percataron de que el sujeto no solo presentaba signos vitales, sino que además se encontraba en perfecto estado de salud.

De inmediato ambos fueron capturados y trasladados al Centro de Coordinación Policial del Instituto Autónomo Policía municipal de Libertador para realizar el respectivo procedimiento.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios