Cabello: No podemos dejar que la gente se quede en casa el 6D

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, instó este viernes 23 de octubre a los representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) a movilizarse para convencer a la ciudadanía a que vote en las elecciones parlamentarias, pautadas para el próximo 6 de diciembre.

"No podemos permitir que las personas se queden en sus casas o que voten por la derecha", dijo el número dos del chavismo en referencia al posible descontento de la población por participar en los comicios por la crisis en el país.

"Si están molestos, tienen razón para estarlo. Pero tenemos que convencerlos a no quedarse en sus casas", reiteró Cabello en el acto de juramentación de los candidatos a diputado por el chavismo en el estado Monagas.

El presidente de la constituyente aseguró que "no tiene ninguna duda" de ganar las elecciones al Parlamento venezolano: " Si en Bolivia ganaron con 25% de diferencia, nosotros tenemos que ganar con más diferencia que en Bolivia. Porque si en Bolivia tienen un año de atropello, nosotros tenemos 21 años de atropello por el imperialismo norteamericano".

Destacó que ganar las próximas elecciones es vital para enfrentar "los ataques por parte de Estados Unidos" contra Venezuela.

Los comicios a la Asamblea Nacional han sido criticados por la oposición venezolana, encabezada por el presidente del parlamento Juan Guaidó, y buena parte de la comunidad internacional por no contar con las garantías mínimas de participación.

Fuente informativa: Efecto Cocuyo.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Saime reanuda impresión de pasaportes y cédulas

| comentarios

Nacionales

EFE: Los 36 meses de hiperinflación en Venezuela

| comentarios