Nicolás Maduro Guerra responde a sanciones de EE.UU.  .

logo170
Nicolaacutes Maduro Guerra responde a sanciones de EEUU

Crédito: Cortesía

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro acudió a la red social Twitter para responder al Gobierno de Estados Unidos sobre las sanciones impulsadas sobre él.

"Han intentado sancionar a un joven de 29 años, con sueños claros de amor a la patria venezolana" expresó el Maduro hijo en su escrito, incluso aseguró no poseer ningún bien material, los cuales estarían congelados a partir de las medidas impuestas por el Departamento del Tesoro de EE.UU.

Además, "Nicolasito" cuestionó el accionar del presidente norteamericano, Donald Trump, sobre sus decisiones con la frontera con México y el catalogado "robo" de su país a bienes financieros de Venezuela, tal es caso del bloqueo de cuentas en dólares y la filial de PDVSA en EE.UU., Citgo, administrada por el Gobierno de transición de Juan Guaidó.

"Yo le pregunto a la administración de Trump, ¿quién sancionará a los que asesinan a niños en la frontera de EE.UU. con México? ¿Quién sancionará el robo de EE.UU. a los bienes y el dinero de Venezuela?" acotó.

Al hijo del mandatario nacional, se le acusa de participar en un "programa de propaganda y censura", de adquirir beneficios de minas venezolanas y presionar al gremio militar para evitar el ingreso de Ayuda Humanitaria a Venezuela según informa el Departamento del Tesoro.

Durante días previos, la Corte del Distrito Sur de Florida también emitió acusaciones contra dos funcionarios del Gobierno nacional, Luis Motta Domínguez, ex ministro de Energía Eléctrica y Eustoquio José Lugo Gómez, viceministro de Finanzas, Inversión y Alianzas Estrategias del ministerio eléctrico, ambos acusados de lucrar ilícitamente con negaciones vinculadas con la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec)

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias