Adrián: Maduro usa igualdad para ganar participación el 6-D

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- A juicio de la diputada Tamara Adrián, el presidente Nicolás Maduro utiliza el tema de la igualdad para ganar mayor participación en las elecciones parlamentarias pautadas para el venidero 6 de diciembre.

Adrián aseveró que el Poder Electoral tiene cada vez menos personas para participar y resaltó que la igualdad de la que habla Maduro podría aumentar los votos en hasta un 10%.

"Como el evento electoral tiene cada vez menos personas que participen, el tema de la igualdad puede aumentar hasta en un 10% el voto", dijo durante entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación.

La legisladora se refirió a las declaraciones del jefe de Estado con las cuales manifestó que el nuevo Parlamento se encargará de debatir una Ley que apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"El tema del matrimonio igualitario es como en su tiempo el tema del voto de la mujer. Un tema que genera mucha polémica" dijo Adrián.

A su vez, recalcó que Maduro no se ha declarado a favor del matrimonio igualitario, sino que solo se trata de un tema que se someterá a evaluación.

Por otro lado, afirmó que las declaraciones del papa Francisco a favor de la unión civil entre homosexuales llegan de forma tardía, sin embargo reconoció que estas pueden abrir la mente y el corazón de personas que no sean del todo homofóbicas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias