Caen cuatro hombres detenidos por muerte de un niño en Quíbor

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una deuda desencadenó una pelea que terminó con un niño muerto. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron a cuatro hombres implicados en la muerte del infante, hecho ocurrido el domingo en La Ermita de Quíbor, municipio Jiménez.

Fuentes policiales detallaron que el domingo en la noche Luis Alfonso León, de 40 años, llegó hasta la avenida 13 entre calles 8 y 9, de Quíbor, en donde se encontraba Luis Enrique Mendoza, de 44 años junto a José Luis Rodríguez, de 40 años y Raimer Manuel Torres, de 32 años. Al parecer Luis Alfonso comenzó a discutir con Luis Enrique por una deuda que tenían.

La discusión fue tan fuerte que en ese momento Luis Alfonso, presuntamente, sacó un arma de fuego y disparó contra el suelo, pero el proyectil rebotó e hirió al niño de 4 años, quien se encontraba con sus padres y a metros de la discusión.

El pequeño recibió el impacto en la región pectoral izquierda y aunque fue auxiliado y llevado al Hospital de Quíbor, fue ingresado sin signos vitales.

Una fuente policial contó que tras el hecho, Luis Enrique despojó del arma a Luis Alfonso y huyó de la escena junto a sus dos amigos José y Raimer, con rumbo desconocido. Horas después del crimen y tras las investigaciones los funcionarios del Cicpc lograron ubicar a los cuatro presuntos implicados y los detuvieron para ser presentados ante Tribunales larenses.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó que los uniformados lograron incautar como evidencias, una pistola calibre 7.65 milímetros, además de dos carros Aveo, uno gris y uno negro y cuatro municiones calibre 7.65.

El Comisario realizó un llamado a la población en general sobre el uso de armas de fuego e hizo un recordatorio sobre la suspensión de su porte.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios