Guaidó: "Quienes continúen obstaculizando deberán asumir las consecuencias"

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- "Quienes continúen obstaculizando el cambio que necesitamos los venezolanos deberán asumir las consecuencias" aseveró el presidente interino, Juan Guaidó, este viernes.

A juicio del líder parlamentario, todas las entidades cercanas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro deben ser "castigadas". Estas declaraciones surgen luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitiera sanciones contra Nicolás Ernesto Maduro Guerra.

"A quienes aún sostienen este régimen, un mensaje muy claro: el costo de acompañar al usurpador es cada día más elevado para el país" escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

"Nicolasito", hijo del presidente Nicolás Maduro, fue incluido a la lista de "Nacionales Designados Especialmente" (SDN, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

El Departamento del Tesoro de EE.UU. además de congelar los bienes que tenga el hijo de Maduro en el territorio norteamericano también prohibió a empresarios tener negocios con él

Ver más:
Otras Noticias