Ex Menudo reveló que estuvo expuesto a las drogas 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El grupo Menudo ha sido noticia varias veces desde el lanzamiento de la serie de Amazon Prime Video, que narra su origen: "Súbete a mi moto".

Ahora, es Rawy Torres, exmiembro de la "boy band", quien revivió una nueva polémica al asegurar que tenía conocimiento de que algunos integrantes de la agrupación consumían sustancias psicoactivas.

La polémica declaración del cantante puertorriqueño, que se dio en una entrevista en el programa "Ventaneando", cuando fue preguntado por una situación muy controversial que vivió el grupo en 1990: dos miembros de la banda, Rubén Gómez y Sergio Blass, fueron detenidos en el aeropuerto de Miami por posesión de drogas, específicamente marihuana que fue detectada por perros del equipo antinarcóticos.

Torres era integrante de Menudo cuando esto sucedió y contó en el programa cómo lo vivió: "Ver a Sergio y a Rubén siendo arrestados, a los perros que llegaron ahí oliendo y sentándose, a los policías separándolos y llevándoselos para investigarlos. No, eso fue muy, muy, muy fuerte. Fue una experiencia totalmente traumática".

"Estar viendo a los compañeros arrestados, estar viendo las consecuencias de una falta como esta, grave en realidad. Estos son tus amigos con los que estás día a día y de repente esta situación. Fue fuerte", aseguró el cantante.

Interrogado por si el resto del grupo sabía lo que pasaba, Torres contestó pensativo: "Sí (...) Hay códigos de familia, de fraternidades, esos códigos de amistad, de protección (...) La realidad es que yo, personalmente, estuve expuesto (a las drogas), por mis manos pasaron distintas situaciones. A lo que tengo que decir que Dios me guardó de muchas cosas, pero este es un tema interno que se trató, y se trabajó".

"Yo, personalmente, estuve expuesto a las drogas", dijo.

El cantante también comentó en la charla con Ventaneando que: "El tema de la droga en Menudo, si nos vamos a meter a un tema un poquito más fuerte, era un tema que rondaba en mi caso, en mi generación, era algo que estaba ahí, no podemos tapar el cielo con la mano. Y de la misma manera fue un tema que estuvo tras bastidores en la vida de Menudo, de una u otra forma".

Finalmente confesó que al ser parte de esta boy band consumió drogas. "En algún momento caí", dijo, no sin antes confirmar que otros integrantes también consumieron.

"No quisiera señalarlos porque los quiero profundamente, es un tema que de alguna manera u otra siempre rondó alrededor del grupo, siempre", concluyó.

Fuente informativa: AlbertoNews

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre Diosa Canales?

| comentarios