¿Se copió? Maduro presenta eslogan idéntico al de Guaidó

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Una vez más el presidente Nicolás Maduro ha generado una ola de comentarios en redes sociales por presentar una idea idéntica a la administración del presidente interino Juan Guaidó.

Desde una reunión política con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) rumbo al Parlamento venezolano, Maduro propuso crear una canción en base al eslogan "Venezuela alza su voz" por una nueva Asamblea Nacional.

"Se me ocurrió ahorita, no la había visto en ningún lugar" dijo el jefe de Estado. Sin embargo, en redes sociales no se hicieron esperar las comparaciones con el acto "Venezuela alza la voz", que encabezó el líder de la oposición Juan Guaidó este jueves, desde donde ordenó la conformación de comandos regionales bajo el mismo nombre de cara a la Consulta Popular convocada por la su administración en todo el país.

"Venezuela alza la voz, alzamos la voz, como sociedad y como país; que nunca se va a rendir; se rebela ante las pretensiones de una dictadura" fueron algunas de las palabras que expresó Guaidó durante la mañana.

La periodista Ibéyise Pacheco, no dudó en cuestionar la acción de Maduro, a quien se refirió como un "mamarracho" y lo exhortó a pagarle a sus creativos.

"Qué clase de mamarracho es Maduro. ¿O son las mañas de quien por costumbre se apodera de lo ajeno? ¡Venezuela alza la voz! #VenezuelaAlzalavoz esa es nuestra consigna para invitar a la consulta popular, contra el fraude y por elecciones libres. Págale a tus creativos, Nicolás" escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias