Polar advierte de la venta ilegal de una mantequilla marca "Primor"

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La compañía Alimentos Polar denunció este jueves la venta ilegal de una mantequilla Primor que no cumple con las normativas sanitarias. La empresa precisó que este producto no forma parte de su portafolio y que incumple la legislación venezolana.

Polar informó de la situación en un comunicado en su Twitter, después de que la situación se hiciera tendencia en las redes sociales. Varios usuarios señalan a la empresa por comercializar un producto que no cumple con las normas sanitarias, como sería la mantequilla "Primor" que circula en sectores del país.

"Debemos advertir a nuestros consumidores y a la población en general acerca de la presencia y comercialización ilegal en el país de una margarina marca "Primor", que no forma parte de nuestro portafolio de productos, que infringe los derechos de propiedad intelectual de Alimentos Polar y que además no posee registro sanitario", explicó.

Asimismo, precisaron que son los únicos que pueden producir, comercializar y distribuir productos de esta marca y su logo. "Nuestro portafolio marca Primor solo participa en las categorías pastas, arroz y crema de arroz". Por esta razón ratifica que la mantequilla no forma parte de sus productos.

Polar afirma que ya informó a las autoridades

La empresa venezolana recordó que un producto sin número de registro es un incumplimiento de la regulación sanitaria. Por ende, es un riesgo para la salud de los consumidores, puesto que se trata de una mantequilla que no cuenta con la debida revisión.

"Esta situación ha sido debidamente informada a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes y determinen la responsabilidad de un hecho tan grave como este, que tiene implicaciones para la salud y bienestar de los venezolanos", expuso.

Polar insistió en que apoya la competencia leal, dado que fortalece la industria de alimentos de Venezuela. No obstante, promueve que esta sea realizada bajo el cumplimento estricto de las normativas vigentes y "no mediante violaciones a leyes, como sucede en este caso".

Fuente informativa: Caraota Digital.

Ver más:
Otras Noticias