Jocketa Cindy Carrero fue golpeada brutalmente cuando iba al hipódromo

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Unos delincuentes robaron y golpearon ferozmente a la jocketa venezolana Cindy Carrero cuando se dirigía al Hipódromo La Rinconada a realizar sus prácticas habituales.

Fuentes policiales aseguraron que la jocketa fue atacada cuando salía de su residencia en el sector Las Mayas en Caracas, y donde unos hombres en una moto se le acercaron e intentaron arrebatarle sus pertenecías.

Carrero de los nervios al parecer se negó a entregarlas, lo que hizo que los malandros se enfurecieran ocasionando que uno de ellos la golpeara en el rostro provocándole varias heridas. 

El superintendente de Actividades Hípicas, Antonio "Potro" Álvarez, al enterarse de la situación decidió trasladar a Carrero al Hospital de Clínicas Caracas, donde recibió atención y todo el apoyo de la autoridades hípicas.

"Ya se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y lograr justicia ante este hecho tan deplorable", señaló el "Potro" Álvarez.

"Cindy está estable y fuera de peligro", aseguró.

Cindy Carrero debutó este año con excelentes victorias en el mundo hípico, lo que la hizo consagrarse como toda una dama del hipismo. Sorprendió desde finales de enero con 9 victorias consecutivas en solo 3 semanas y ganar su primer clásico en el hipódromo de La Rinconada.

Otras Noticias