Desconcierto por doble homicidio en Guayana

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una mujer y un niño murieron calcinados en una vivienda ubicada en la calle 08 del conjunto residencial Arivana en Alta Vista, parroquia Universidad, municipio Caroní de Ciudad Guayana.

A través de redes sociales y mensajes de Whatsapp vecinos hacían la advertencia sobre la gran nube de humo gris que se veía desde varios puntos de Alta Vista hacia Arivana.

Horas más tarde comenzaron a circular rumores sobre dos personas que presuntamente habían fallecido en dicho suceso, información que se confirmó a través de una minuta oficial del eje de investigaciones de homicidios de la dirección de Región Estratégica de Investigación Penal Guayana (REDIP), quienes informaron que se trataba de un doble asesinato según lo observado en la escena del crimen.

Rona Katlyn Uzcátegui de 51 años (comerciante) y un pequeño de 12 años de edad son las víctimas fatales del hecho. Los cuerpos fueron encontrados parcialmente calcinados en una habitación de la casa en posición decúbito ventral, maniatados y amordazados.

Según las informaciones las víctimas habrían sido sometidas por personas no identificadas fuera de la casa, quienes entraron a la urbanización obligando a la mujer a ingresar a la vivienda, para luego encerrarlos en una de las habitaciones donde posteriormente sus cuerpos fueron incendiados.

Se pudo conocer que los desconocidos huyeron del sitio en un vehículo marca Peugeot color negro, placas NBB90Y, el cual fue recuperado después de ser abandonado en el sector Castillito de la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz.

Fuente: La Patilla

Ver más:
Otras Noticias