Racionamiento eléctrico sigue causando molestia entre los venezolanos

Luis Felipe Colmenárez |LA PRENSA DE LARA.- Una vez más, venezolanos recurrieron a las redes sociales para manifestar su molestia ante los constantes cortes de luz que dejan a oscuras al país.

A través de la etiqueta #SinLuz, personas de distintas partes denunciaron estar en completa oscuridad.

Cagua, Maracay, Valencia, Turmero, Puerto Cabello, Barquisimeto y la Colonia Tovar fueron algunas de las zonas que reportaron interrupción en el sistema eléctrico.

"Gobernadora de Lara hasta cuando nos vas a quitar 6 horas diarias y por donde tú vives en El Manzano nunca, léase bien, nunca se va la luz. Sabes es imposible realizar las tareas no hay el tiempo cuando hay luz no hay Internet el aislamiento que nos tienen es brutal" es uno de los mensajes que se leen Twitter.

En medio de la situación, el diputado Freddy Valera aseguró que un país esté sin luz jamás será algo normal, además responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro como responsable de la crisis eléctrica.

Los cortes de luz comenzaron luego de que en marzo de 2019 se produjera un apagón que dejó a todo el país sin el servicio por varios días.

Los venezolanos han asegurado sentirse cansados de tener que vivir en medio de racionamientos que cada día se vuelven más extensos y deterioran su calidad de vida.

Otras Noticias
Nacionales

Médicos pagan un alto costo frente a la COVID-19

| comentarios

Nacionales

Venezuela sobrepasa las 900 muertes por COVID-19

| comentarios