Dama sin identificar falleció tras ser arrollada en la vía Quíbor

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- En la madrugada de este miércoles, una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue hallada sin vida en la vía Quíbor, a la altura del kilómetro 16 luego que horas antes fuera impactada por un vehículo.

Según el reporte policial, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encontraban pasando por la zona en un patrullaje rutinario, cuando a lo lejos se percatan de un bulto en el pavimento, y al bajarse de la unidad se dieron cuenta que era una persona, por lo que rápidamente intentaron brindarle ayuda, sin embargo la mujer ya no presentaba signos vitales.

La dama, que aún no se encuentra identificada, pues no portaba ningún documento, era de piel blanca, pelo negro y vestía un short gris con franela blanca. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central donde esperan que familiares lo identifiquen.

El reporte forense arrojó que la víctima presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo y que tras recibir el impacto perdió la vida de manera inmediata por lo que se presume que el conductor del vehículo se trasladaba a alta velocidad.

Conforme al relato policial se desconoce si la fémina habitaba en algún caserío de la zona o si se trataba de alguna indigente arrollada en el sector, sin embargo hasta los momentos no se han reportado denuncias de desaparición por zonas aledañas al kilómetro 16.

Horas fatales

En las últimas 48 horas se han reportado al menos dos fallecidos por arrollamientos. Como se recordará el día lunes alrededor de la 1:00 de la tarde, Hernán Hernández, de 79 años de edad quien se trasladaba en una bicicleta por la avenida Rotaria con carrera 13, fue impactado por un carro modelo Optra cuyo conductor rápidamente lo trasladó a Emergencia del Seguro Social, pero murió minutos después del ingreso, El chofer fue detenido y puesto a orden de las autoridades.

Funcionarios policiales exhortan a los choferes a manejar con más prudencia, pues con la falta de transporte público y gasolina, hay muchos peatones y ciclistas en las vías.

Otras Noticias
Sucesos

Cuerpo no llegó al Cementerio Metropolitano 

| comentarios