Micro TDH estrenó el tema "Ámate" enfocado en el amor propio 

LA PRENSA DE LARA.-El cantante y compositor Micro TDH lanzó su nuevo single llamado "Ámate", un tema cargado de sentimiento, inspirado en aquellas historias de desamor.

Compuesta y escrita por el artista venezolano, el sencillo habla sobre cómo reparar y sanar un corazón roto después de que una relación terminó y sobre la posibilidad de levantarse más fuertes.

"Ámate es un proyecto que nace a partir de la promoción del amor propio como prioridad. Fluye desde el sentimiento y hacia el sentimiento, para redescubrir él autoestima de cada persona. Posee frases de auto superación y ánimo para todas aquellas personas que atraviesen por un proceso de desamor personal", destacó.

El videoclip fue grabado en Caracas y estuvo dirigido por Poe Polanco donde muestra a perfección la historia y el mensaje que lleva la letra de la canción. "Mi intención es elevar un mensaje de amor universal, entendiendo el amor propio como fuente principal para poder amar al resto del mundo", explicó el joven cantante a través de un comunicado.

Micro TDH se convirtió en uno de las jóvenes promesas de la música latina logrando alcanzar de la música latina logrando alcanzar cifras impresionantes de stream con canciones como "Dime Cuantas Veces", "Demasiado Tarde, Te Vi junto a Piso 21 y "Jerusalema Remix" junto a Master KG, Nomcebo y Greeicy.

Fuente informativa: Nota de Prensa 

Otras Noticias