Justin Quiles anuncia concierto virtual 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.-  El puertorriqueño Justin Quiles presentará por primera vez en vivo sus más recientes éxitos durante un concierto virtual patrocinado por Corona Extra y producido por BC Management. La presentación promete entregarles al publico una experiencia energética e inolvidable.

Los fanáticos podrán disfrutar de temas como  "PAM", "Jeans", "DJ No Pare", entre otros, se llevará a cabo el 29 de octubre de 2020 a través de Looped con y tendrá un costo de  $7.00.

Recientemente, Quiles recibió 2 nominaciones a los Latin GRAMMY 2020 en las categorías Mejor Interpretación Reggaeton y Mejor Canción Urbana. Estas nominaciones le siguen el paso a un 2020 extremadamente exitoso para Justin, que se encuentra en el epicentro del movimiento mundial de la música latina.

Quiles ha demostrado que es un artista con una inmensa fascinación universal con su más reciente lanzamiento "Jeans", cuyo video ya sobrepaso 51 millones de vistas en YouTube y que también cuenta con más de 58 millones de reproducciones acumuladas a través de las plataformas digitales y ha sido certificado Oro en Argentina, España y Chile.

Con información de: Nota de prensa. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

El pop rock lleva nombre de Eva María

| comentarios