Más de 100 contagios de COVID-19 dejó la boda de Armando Torrea

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El actor mexicano Armando Torrea quien había aplazado su boda desde abril con Laura Pérez, hija de empresario de desarrollo inmobiliario, decidió llevarla a cabo el pasado 3 de octubre por todo lo alto, pese a la pandemia en la capital Baja california,  lo que ocasionó que al menos unas 100 personas se contagiaran. 

Un reporte realizado por la Secretaria de Secretaría de Salud de Baja California dio a conocer que después del evento, donde asistieron 300 personas al menos unas 100 están contagiadas de COVID-19

La boda desató el contagio de por lo menos 100 invitados, lo que significaría que 1 de cada 3 personas están contagiadas. 

La mayoría de los invitados acudieron a la boda religiosa y posteriormente la fiesta para celebrar el matrimonio. Sin embargo, se dice que durante la velada, no se contaban con las medidas sanitarias correspondientes.

Además en el lugar no se habrían llevaron a cabo las medidas de sana distancia, así como uso de gel anti bacterial. 

A la fiesta acudieron celebridades pertenecientes al medio del espectáculo y empresarios.

En una entrevista, el secretario de salud de la localidad aseguró que se realizaron pruebas de Coronavirus a todos los asistentes y al menos el 25% de los involucrados estaban contagiados del virus, aunque la mayoría son asintomáticos.

Otras Noticias
Show

Bad Bunny da positivo para COVID-19

| comentarios