Asesinan a sacerdote en Cojedes por resistirse a un robo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Conferencia Episcopal Venezolana lamentó el deceso del Padre José Manuel de Jesús Ferreira, párroco de la iglesia San Juan Bautista, de San Carlos, estado Cojedes, quien fue asesinado el pasado 20 de octubre por oponerse a un robo.

"Después de oficiar la eucaristía en privado con unos fieles, por motivo del COVID-19, le fue arrebatada su vida en las alrededores de su casa siendo testigos aquellos con los que había compartido minutos antes", publicó la Conferencia Episcopal Venezolana en un comunicado.

El escrito revela que ya las autoridades pertinentes se encuentras realizando las investigaciones para dar con los autores del suceso.

"Nuestro pésame por la muerte del Pbro. José Manuel de Jesús Ferreira, víctima del hampa. Oremos por su eterno descanso. Nuestra cercanía con el obispo de San Carlos, presbiterio, familiares y feligreses", publicó la Arquidiócesis de Caracas a través de su cuenta en Twitter.

El ente eclesiástico, se unió al dolor que embarga a toda la comunidad de la Diócesis de San Carlos y pidieron oraciones para sus familiares y amigos.

En redes sociales las palabras de solidaridad abundan, incluso dirigentes políticos se han pronunciado por el lamentable hecho.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias