Alias "Mogollón" cae ante funcionarios de la DIEP

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Le montaron la cacería y cayó. Alias "Mogollón" fue detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara, con envoltorios de presunta droga, en el barrio Bella Vista.

Según fuentes policiales, los uniformados llegaron hasta el sector, al recibir denuncias sobre personas que, supuestamente, estaban distribuyendo o consumiendo droga. Cuando estaban en el callejón 47 del sector, se percataron de José Alí Mogollón, de 57 años, quien al ver la comisión se puso nervioso.

Mogollón iba a seguir su camino, pero en ese momento los policías le dieron la voz de alto y le hicieron una requisa corporal. Tras el chequeo, los funcionarios habrían incautado 49 envoltorios de presunta droga, también le encontraron billetes en bolívares y en dólares.

Una fuente policial contó que el tipo comercializaba presunta droga por la zona y que trabajaba bajo el mando de un hombre apodado el "Cara 'e Pescado", quien es buscado por los uniformados para desmantelar la banda, dedicada a la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

A Mogollón se lo llevaron detenido hasta la sede de la DIEP y lo pusieron a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público, donde será presentado ante Tribunales larenses en las próximas horas.

Buscan al líder

Los funcionarios de la DIEP buscan a los demás integrantes de la banda liderada por alias "Cara 'e Pescado", quien sería el que, presuntamente, distribuye sustancias estupefacientes por Bella Vista y zonas aledañas.

Además fuentes policiales contaron que de la banda del "Cara 'e Pescado", Mogollón no es el primero en ser detenido, pues meses atrás le pusieron los ganchos a unas mujeres, quienes estarían involucradas en el grupo hamponil.

Vecinos de la comunidad pidieron más patrullaje policial por la zona, esto para bajar los índices delictivos, pues detallaron que por la pandemia del COVID-19, los robos y hurtos han aumentado.

"Tanto de día como de noche los delincuentes están haciendo de las suyas, es importante que los policías sigan haciendo sus recorridos", soltó un vecino.

Ver más:
Otras Noticias