A las 7 de la mañana fue que informaron que en El Ujano no trabajarían

Luis Álvarez

Técnico

Deben colocar algo en las sedes que indique si trabajaran o no.

Jesús Bravp

Consultado

Sigue el caos en las oficinas del Saime

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Ni el cambio de sede anunciado a última hora para la jornada especial de cedulación del Saime, cumplió con las expectativas y la demanda de los usuarios. Y es que la desinformación y el caos volvieron a adueñarse del segundo día del operativo.

Fallas en el sistema que se presentaron el pasado lunes, obligaron a las autoridades a habilitar la Base Aérea Vicente Landaeta Gil para la jornada. Sin embargo, la información fue anunciada la noche del lunes a través de las redes sociales y por lo tanto muchos usuarios no se dieron por enterado y desde la madrugada de ayer se fueron hasta El Ujano para intentar tramitar su cédula.

Terrible sorpresa se llevaron cuando llegaron y conocieron que la jornada había sido cambiada de lugar y que en El Ujano sólo estregarían cédulas que estaban en bóvedas. Tres yutones fueron habilitados por el Saime para trasladar a la Base Aérea a los 450 personas que se encontraban en El Ujano, sin embargo esto generó molestia, pues no se respetó el orden de llegada a la cola.

"Madrugamos y resulta que en El Ujano no iban a tramitar nada, ahora debemos hacer la cola como si fuéramos los últimos porque en la Base Aérea ya había gente esperando", manifestó Lino Bracho.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias