Abuelo murió tras ser arrollado mientras iba a bordo de su bicicleta

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Hernán Enrique Hernández Castillo, de 79 años, manejaba su bicicleta cuando fue arrollado por un Optra en la avenida Rotaria. Aunque el septuagenario fue trasladado hasta el Seguro Pastor Oropeza, murió minutos después de ser ingresado.

Se pudo conocer que el lunes a la 1:00 de la tarde, Hernán manejaba su bicicleta por la avenida Rotaria con carrera 13, pero cuando iba atravesando la carrera, el chofer de un Optra no se percató del ciclista y lo impactó. Hernán cayó al piso, presentó varios golpes en su cuerpo y el conductor del vehículo de inmediato se detuvo para auxiliarlo.

Vecinos de la comunidad contaron que esa tarde un conductor que iba pasando por la vía se detuvo para prestarle los primeros auxilios, pero al ver el estado en el que se encontraba decidió trasladarlo hasta el Seguro Pastor Oropeza, por ser lo más cerca de la zona.

En el sitio del suceso quedó el vehículo involucrado en el accidente, así como la bicicleta. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y según fuentes policiales habría sido allí donde practicaron la detención de Eduard Alexander Mendoza, de 41 años, quien era la persona que manejaba el carro.

Se pudo conocer que Hernán residía en la avenida San Vicente con calle 56 y que se dirigía hacia su vivienda cuando ocurrió el accidente.

Ayer en la mañana LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Hernán para que dieran más detalles sobre el caso, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores del área.

Otras Noticias