Concurso Madrina de Cardenales ya tiene sus candidatas oficiales

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Cubriendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus en la ciudad, Angelo Bertel, presidente de la organización Madrina de Cardenales en conjunto de su equipo seleccionó a las 18 candidatas oficiales, las cuales tendrán la posibilidad de ser madrina del actual equipo campeón, para la temporada de beisbol 2020-2021.

La selección de las candidatas se realizó a través de un casting virtual por las redes sociales en el cual las chicas debían enviar dos fotografías a la cuenta de la organización con sus respectivos datos.

Como todos los años el concurso contará con el apoyo de especialistas en distintas áreas como odontología, estética, estilismos entre otros quienes serán los encargados de preparar a cada una de las aspirantes a través de las diferentes plataformas digitales a modo de evitar lo más posible el contacto físico.

La edición 19 del Madrina de Cardenales se transmitirá a través de las pantallas de Telecentro el próximo 12 de noviembre, este será pregrabado, por lo que la coronación será dos días antes en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto.

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre Diosa Canales?

| comentarios