Bolton: EE.UU seguirá persiguiendo a corruptos venezolanos .

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El Consejo de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton, recordó las acusaciones por corrupción de funcionarios venezolanos a cargo del ministerio de Energía Eléctrica y destacó que seguirán persiguiendo a los ligados con el "régimen" de Maduro.

En su cuenta de twitter el funcionario resaltó las acusaciones que el Departamento de Justicia emitió ayer sobre Luis Motta Domínguez y Eustoquio José Lugo, quienes están relacionados con cargos de conspiración para cometer lavado de dinero. Los venezolanos habrían recibido más de 60 millones de dólares por estos tratos ilícitos. 

En este sentido, expresó que el país estadounidense seguirán "cortando a Maduro de sus ganancias mala confitadas a expensas del pueblo venezolano".

"Ayer, el Presidente de la compañía estatal venezolana de electricidad, Corpoelec, y un Viceministro de Energía Eléctrica fueron acusados por sus funciones en presuntos esquemas de corrupción que involucran contratos por valor de más de $60 Millones", fue el mensaje que publicó en redes sociales Bolton en relación al tema.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias