Una madre y su pareja fueron detenidos por trato cruel a un menor

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Madre y padrastro, además de darle mala vida, lo golpeaban y maltrataban. Los tíos de un menor de 12 años de edad, fueron a denunciar el estado de salud y condiciones en las que vivía, así que funcionarios de la Policía del estado Lara le pusieron los ganchos a la mamá y su pareja por presuntamente cometer trato cruel y violación a un nivel de vida adecuado e integridad personal, dispuestos en la Lopnna.

El sábado en la mañana, los tíos paternos del menor fueron a visitar a su sobrino, pues no sabían nada de él. Cuando llegaron a la casa en Villa Quibure, Quíbor, municipio Jiménez, el niño al parecer estaba golpeado en rostro y cuerpo, además muy triste por el trato verbal que le había dado su mamá y su padrastro.

Los tíos se fueron hasta la comisaría de Polilara en Quíbor a denunciar, preocupados por el bienestar del pequeño. Inmediatamente, un abogado del Cpnna y funcionarios de Polilara, con autorización del fiscal número 20 en materia de menores, se fueron hasta Villa Quibure, deteniendo a los presuntos maltratadores.

Máryori Carolina Alvarado (34), madre del niño y Jhonatan Sequera Montero (34), padrastro, fueron aprehendidos por delitos cometidos en perjuicio de un menor, mientras que la víctima quedó bajo el cuidado de su familia paterna, hasta que se determinen las responsabilidades del caso, manifestó la fuente policial.

Funcionarios de la Policía del estado Lara hacen un llamado a la comunidad a denunciar estos delitos contra los menores, sean vecinos o familiares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias