¡ABARROTADAS! Así lucen las oficinas del Saime en el país 

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Kilométricas colas se han registrado en las oficinas del Saime en todo el país, tras el anuncio del el Ejecutivo Nacional sobre la activación de una jornada especial de cedulación "pre-electoral" de cara a las elecciones legislativas del 06 de diciembre.

A través de las redes sociales usuarios han compartido fotografías y videos de la cantidad de personas que aguardan para poder tramitar el documento. Sin embargo, en esta jornada solo se podrán realizar trámites para duplicados de cédulas, es decir, no se harán nuevos registros. 

En Lara, los guaros comenzaron a llegar desde la mañana de este domingo 18 de octubre, para intentar tramitar el documento, sin embargo, el sistema presentó fallas y solo están entregando cédulas que había sido tramitadas con meses de anticipación. 

En Caracas las colas son interminables, tal es el caso de la oficina ubicada en San Bernardino, El Centro de Caracas y la oficina ubicada en la avenida Baralt.

Mientras que en Bolívar la cantidad de personas es incalculable, lo genera preocupación principalmente por las pocas medidas de seguridad contra la COVID-19 que se toman. 

En Maracaibo, las colas también cubren extensas zonas del sector Valle Frío, lo mismo ocurrió en Guárico, Cojedes y Táchira 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

CNP rechaza talleres del Ince para formar reporteros

| comentarios