Largas colas en el SAIME durante jornada de cedulacioacuten

Crédito: Cortesía

Largas colas en el SAIME durante jornada de cedulación

Pérez/Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Durante la mañana de este lunes, 19 de octubre, se registraron largas colas en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en el Distrito Capital luego de que el Ejecutivo Nacional anunciara una jornada especial de cedulación "pre-electoral" de cara a las elecciones legislativas del 06 de diciembre.

A través de las redes sociales usuarios han compartido fotografías y videos del aglomerado grupo de personas en diversas entidades del SAIME

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó en Twitter que se atenderá al público de lunes a miércoles de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

Sin embargo, en la jornada se atenderá por terminal de cédula: Los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3, los martes 4-5-6, y los miércoles 7-8-9.

Según denuncia una usuaria de Twitter, en la oficina del SAIME donde se encuentran indicaron que solo atenderán a 100 personas para renovar su documento de identificación.

Con información de: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias