Crédito: Archivo

Pareja se estrella contra un camión en la av. Ribereña

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA - Cruzaron y no vieron el camión. Una pareja que se trasladaba en una moto, colisionó contra un camión y vieron la muerte de cerca. Ambos quedaron tendidos en el pavimento de la avenida Ribereña, a la altura del cruce de la avenida Uruguay, ayer a mediodía.

Según testigos, la avenida estaba sola, así que la pareja de motorizados, aprovechó a cruzar como para ir hacia el centro de la ciudad y no se fijaron que iba pasando un camión de carga. El chofer del camión tampoco los vio. Se encontraron en el cruce, colisionando fuertemente. La pareja de motorizados salió expelida de la moto, mientras que el vehículo de dos ruedas llegó hasta los cauchos del camión y fue completamente aplastada.

El chofer del camión se bajó con miedo e inmediatamente comenzó a pedir auxilio. Transeúntes, vecinos y otros choferes se detuvieron a ayudarlo, llamando a una ambulancia. Llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes inmovilizaron a la pareja. Los lesionados quedaron identificados como: Endrix López García y Olga Rosa González Andrade, quienes sufrieron politraumatismos.

Fueron trasladados hasta el Hospital Central AMP, donde quedaron bajo estricta vigilancia médica, pues tienen algunas fracturas en su cuerpo.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía del estado Lara y de Tránsito Terrestre de la PNB, quienes tomaron los datos del accidentes, advirtiendo que ambos lesionados no cargaban casco de seguridad, a pesar de ser motorizados y que ambos vehículos, tanto la moto como el camión incurrieron en violaciones de tránsito, como exceso de velocidad, no detenerse en el cruce e irrespeto de la luz en el semáforo.

La moto tuvo pérdida total, mientras que el camión fue remolcado por presentar desperfectos tras el accidente.

Aumentan

El reporte hospitalario del fin de semana, sobre todo la noche el viernes y madrugada del sábado señala que ocurrieron 19 accidentes de tránsito con lesionados leves, en diferentes sitios de Barquisimeto, llegaron los heridos a la sala de Emergencias del hospital.

Autoridades señalan que el consumo de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad fue el causante de estos accidentes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Joven larense es asesinado en Colombia

| comentarios