La Vinotinto con la mirada puesta en el "Maracanazo"

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La vinotinto tiene una prueba de fuego esta tarde ante Argentina en busca de hacer historia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y vencer por primera vez a la albiceleste en Copa América para inscribir su nombre en la semifinal.

Los dirigidos por Rafael Dudamel quieren aprovecharse del mal momento que vive el entorno de Argentina tras los últimos resultados, quienes llegaron a cuartos con una victoria ante la invitada Catar, un empate y una derrota.

Por su parte, Venezuela viene inspirada tras empatarle a Perú y a la anfitriona Brasil en dos encuentros en la que el VAR fue el protagonista, luego descargaron toda la estrategia ante Bolivia para vencerlos 3-1, llegarán inspirados al partido que iniciará a las 3:00 pm (hora de Venezuela).

La selección criolla llega con cierto favoritismo para este encuentro, ya que ambos equipos llegan con actualidades distintas a las de años anteriores; sin embargo, los jugadores venezolanos no se confían y saben quién es Argentina y la jerarquía que tiene.

Los de Lionel Scaloni plantearán un once totalmente distinto al mostrado en la fase de grupos y se lanzarán al ataque comandados por Lionel Messi que apunta para estar acompañado por Martínez y Agüero.

Otras Noticias
Futbol

Barcelona a la caza de un 9 

| comentarios

Futbol

Anuncios: Premier League se jugará sin público

| comentarios

Futbol

¡VUELVE! Futve inicia el próximo 14 de octubre

| comentarios