Más de 20 artistas se han unido a la verbena virtual del Honim

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Este domingo, 18 de octubre, el Hogar de Niños Impedidos (Honim) "Don Orione" realizará su verbena anual, la cual debido a la pandemia de coronavirus, se realizará de manera virtual. 

Artistas como Karina, Luis Olavarrieta, Asier Cazalis y  Pável Tello de Caramelos de Cianuro, er Conde del Guacharo, Santoral, José Luis Rodríguez "El Puma", Emiro Delgado; vocalista del grupo Pentágono y Franklin Virgüez invitaron a la población a participar y así recaudar los fondos necesarios para más de 80 pequeños que son atendidos en la institución. 

La agrupación Barquisimeto 4, Orquesta Líder, el cuatrista Henry linarez, Luis Sabas, Elvis Cuello de la agrupación Wara, Yoel Lameda, la agrupación Doble Sentido, Julio Fher, el colosal de la gaita Ricardo Cepeda, Mauricio Silva junto a serenata 80, Gabo Sierra, Showis Band, Los Golpeaos, el mariachi Teclalitan, la agrupación de gaita zuliana Zeuta, entre otros, también instaron a la población a sumarse y aportar su granito de arena. 

La sede del Hotel Canario Larense durante 20 años fue el lugar que reunía  a los barquisimetanos, quienes con su solidaridad contribuían por medio de la verbena a la casa hogar, no obstante, por las medidas dictadas para la prevención del virus, este año se ejecutará a través del canal de Youtube "Honim Don Orine Bqto" desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde. 

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo en bolívares y divisas extranjeras en caso de encontrarse fuera del país.

Otras Noticias
Locales

¡INACCESIBLE! En alza precio de la margarina

| comentarios

Locales

Sector salud adelantará acciones de calle

| comentarios