Saime se reactivará con jornada de cedulación "preelectoral"

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reactivará sus operaciones con una jornada de cedulación en todo el país a partir del próximo lunes, 19 de octubre. En el estado Lara, las oficinas habilitadas serán la de El Ujano - Barquisimeto II y la de Quíbor, según informó la institución en su cuenta en Twitter. 

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios y además ministro para relaciones interiores, justicia y paz, señaló que el plan trata de una "jornada especial de cedulación preelectoral" enmarcada en las venideras elecciones parlamentarias del seis de diciembre. 

Informó que el Saime atenderá a los usuarios los días lunes, martes y miércoles en un horario comprendido desde las 8: 00 A.M. hasta las 3:00 P.M. Asimismo, señaló que la atención a los ciudadanos se realizará según el terminal de su número de cédula:

Lunes: se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3.

Martes: 4-5-6.

Miércoles 7-8-9. 

Desde la llegada de la pandemia al país, las oficinas del Saime habían permanecido cerradas, dejando a los venezolanos "indocumentados". 

Otras Noticias