Estas artistas le libran la batalla al cáncer de mama

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Conoce a las artistas que gracias a su fe puesta en Dios y llenas de convicción de que serian sanadas pudieron superar el cáncer de mama

1.- Tania Sarabia 

 Ganó hace más de 16 años su batalla, y aunque tuvo una recaída. Hoy en día se encuentra 100% libre de esta enfermedad y en la actualidad trabaja para la fundación senos salud.

2.-Alicia Machado 

En 2013 fue diagnosticada con cáncer de seno y ya para el año 2014 le realizaron una doble mastectomía. Cirugía donde le extirparon los dos senos. Ella en noviembre de 2019 reveló que se sometió a un tratamiento preventivo. 

3.-Anna Vacarella 

Fue diagnosticada con cáncer linfoma No Hodgkin. Cáncer que afecta directamente a las células linfáticas y células de otros órganos como mama, riñón, pulmón y del sistema inmunitario. 

4.- Carmen Alicia Lara

En mayo de 2019 se sometió a una mastectomía parcial en aras de tratar "un carcinoma ductal infiltrante grado dos en la mama derecha", actualmente concientiza a mujeres a cuidarse. 

5.- Ana María Polo 

En 2003 sufrió un agresivo cáncer de mama que le provocó la pérdida de sus ovarios, la glándula tiroides y su seno derecho. Afortunadamente logró sobrevivir a la enfermedad.

6.- Adamari López 

La puertorriqueña fue sometida a una masectomia que le permitió quitar el cáncer de seno del que padecía.

7- Lorena Meritano

En el 2014 se le detectó de mama y aunque la enfermedad afectó muchos ámbitos de su vida, hoy 3 años después la actriz está libre de cáncer y volvió a trabajar en la industria del espectáculo.

8.-Angelina Jolie

La actriz estadounidense se sometió a una doble mastectomía a principios de 2013, luego de que unos exámenes de sangre revelaran que es portadora del gen BRAC1, el cual contribuye al desarrollo de cáncer de senos y ovarios

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

Venezuela celebra el Día Nacional del Cacao

| comentarios