Abuelo arrollado murió tras horas de agonía 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Julio Rafael Tovar Díaz (82) no resistió el fuerte golpe que recibió en la cabeza, luego de que una camioneta Jeep Cherokee azul lo arrollara. El anciano luchó por horas, pero la muerte lo venció, al final de la tarde del miércoles falleció.

Julio fue arrollado el miércoles a las 11:15 de la mañana en la urbanización Fundación Mendoza, frente al Honim. Supuestamente, el hombre que lo arrolló se bajó de la camioneta y solo dijo "llamen a la ambulancia", se montó nuevamente y salió "picando caucho".

Julio quedó tendido en el pavimento, pues recibió un fuerte golpe en la cabeza que le causó traumatismo craneoencefálico, a un lado estaba un charco de sangre, se quejaba del dolor y trataba de moverse, pero los trabajadores del Honim y vecinos de la comunidad corrieron hasta donde estaba él y le pedían que no se moviera.

En el sitio del suceso una persona trató de anotar el número de la placa de la camioneta involucrada, pero solo pudo escribir las tres primeras letras de la placa: AAK.

Ayer en la mañana, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Julio, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central.

Dama muere

El miércoles en la tarde murió una mujer de aproximadamente 30 años, que aún no ha sido identificada. El miércoles a las 8:00 de la mañana fue arrollada por una buseta en la bajada de La Cañada.

Al parecer, la buseta se quedó sin frenos y la dama se puso nerviosa y se tiró cuando el vehículo estaba en movimiento. La mismo ruta la arrolló.

A la mujer la trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central, iba muy grave y tuvo que ser intubada. Horas más tarde de lo sucedido murió y su cuerpo fue llevado a la morgue del Hcamp.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias