Keisy Sayago soltó el miedo y mostró sus imperfecciones

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La modelo venezolana Keysi Sayago, le mostró a todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales la realidad de su cuerpo, pues sus estrías son las protagonistas de su mas reciente publicación.

La sensual Miss Venezuela 2016, compartió a través de su cuenta personal en la red social de Instagram, unas imágenes en las cuales, una vez más, mostró y habló de sus estrías y de cómo hizo en el concurso nacional para cubrirlas.

Las fotos fueron acompañadas por este mensaje: "¿Te sorprende que tenga estrías? ¿Por ser reina de belleza crecí como un ser humano incapaz de tenerlas? Fabulosamente así no funcionan las cosas! La diferencia es que a mi no me molesta tenerlas pero quizás a ti si, te pregunto ¿Porqué? Son marcas que indican crecimiento y belleza! Yo las adoro! Adóralas tu también! Nuestras cicatrices muestran lo fuerte que hemos sido, lo mucho que hemos crecido o los cambios que han ocurrido"

Ante su revelación, uno de sus seguidores le preguntó ¿Cómo hacia durante su paso en el Miss Venezuela para taparlas?, a lo que la morena respondió: "Maquillaje, aunque para el Miss Universo no las disimulé".

En la actualidad, Keysi es una destacada modelo en Canadá, país en donde radica junto a su prometido desde que finalizó su participación en el Miss Universo 2017 en donde formó parte del Top 5 de finalistas.

Fuente informativa: Revista Ronda

Otras Noticias