Armando Armas: Si juntos sufrimos, juntos debemos decidir

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- "Si juntos sufrimos, juntos debemos decidir", la frase corresponde al diputado Armando Armas, quien considera que un Gobierno de Emergencia Nacional que esté dirigido por un Consejo Federal de Gobierno es la mejor alternativa para canalizar una "transición" en Venezuela.

"Las personas designadas estarán encargadas de darle estabilidad al país, viabilidad a mayor cooperación internacional y generar las garantías para unas elecciones", escribió este viernes en su cuenta de Twitter.

Menciona que las mejores decisiones son las se toman cuando se está consciente de las implicaciones que estas acarrean.

"Que el sufrimiento acumulado de los venezolanos se transforme, no en rencor, pero en aprendizaje para decidir nuestro futuro" dijo.

A su juicio, se debe contar con un órgano colegiado que canalice las "ganas de cambio" de los venezolanos y que estas surjan de la manera menos traumática posible, además de generar condiciones para el "justo balance" entre la paz y el combate a la impunidad.

Aseveró que el problema de la administración del presidente Nicolás Maduro es que esta se encuentra dividida entre quienes quieren y asumen un cambio y entre los que no.

"Por ello no se ponen de acuerdo en función de un (una?) interlocutor, que no puede ser un narco o un perpetrador de crímenes de lesa humanidad", resaltó" agregó.

Otras Noticias