Valentino Rossi anunció que dio positivo para Coronavirus 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El coronavirus ataca a Yamaha y trastoca sus planes en MotoGP.

El veterano piloto italiano Valentino Rossi anunció este jueves en un comunicado que ha dado positivo en un test de detección del covid-19 y que, por lo tanto, no podrá participar en el Gran Premio de Aragón de MotoGP el próximo fin de semana.

El nueve veces campeón del mundo, de 41 años, reveló en Twitter que se sometió este jueves a dos test PCR, el segundo de los cuales dio positivo. "Lamento perderme el Gran Premio de Aragón", aseguró Rossi, que teme perderse la siguiente cita del campeonato, el 25 de octubre, también en el circuito Motorland.

Valentino Rossi será baja para la carrera de este fin de semana en Aragón y probablemente la siguiente tras dar positivo en Covid-19. El de Yamaha continúa así su racha de mala suerte que llega después de los tres ceros acumulados en las últimas carreras de Misano, Barcelona y Le Mans.

Todo comenzaba tras presentar síntomas de gripe muy similares a los del Covid-19, Rossi decidía llamar a su médico y realizarse un control para descartar el positivo que finalmente se ha confirmado. Una mala noticia para 'Il Dottore' que previsiblemente se perderá las dos carreras de Aragón y que verá como el título se aleja todavía más. A pesar de ello, la semana que viene tendrá que realizarse un nuevo control.

Fuente: EFE

Otras Noticias
Otros Deportes

Ronda Ibérica. Soler cabalgó en solitario 

| comentarios

Otros Deportes

Rosa Rodríguez gana medalla de oro en el World Athletics

| comentarios