Ledezma considera un "cinismo" el inicio de la navidad anunciado por Maduro

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Como un cinismo tildó Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas el inicio de la navidad anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro el día de ayer.

"¿Qué navidades puede celebrar una ciudadanía en un país donde no hay paz, sino hambruna y millones huyendo de la tragedia?" cuestionó Ledezma al mandatario venezolano a través de la red social Twitter..

El vocero de la oposición considera que no hay cabida para celebrar la época decembrina cuando persisten las fallas por servicios básicos en un país donde "secuestran, torturan y matan a inocentes".

A través de una campaña en las redes sociales y por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), se anunció que Maduro decretaría el inicio de la Navidad a partir de este jueves.

El presidente interino de la República, Juan Guaidó se pronunció en rechazo a la medida y aseguró que la administración oficialista solo pretende "abstraer" a la colectividad de la emergencia que se ha presentado en el estado Aragua como consecuencia de las fuertes lluvias que han afectado a más de 5 mil 800 hogares.

Otras Noticias