Inician trabajos de "embellecimiento" en el aeropuerto Jacinto Lara

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- En el aeropuerto internacional Jacinto Lara de  Barquisimeto iniciaron trabajos de ornato y sustitución de 24 luminarias de áreas verdes y estacionamiento.

Sobre los trabajos de adecuación, Adolfo Pereira, Secretario General de la Gobernación del estado Lara informó que es parte del plan cayapa de embellecimiento de espacios emblemáticos en la entidad, con la participación Fundación Lara Bella y Segura, y Corpoelec.

Manifestó en una nota de prensa que "a pesar de que se mantienen inactivos los vuelos, no dejamos de trabajar por el mantenimiento de cada uno de los espacios a lo largo y ancho del territorio".

Por su parte el director del terminal aéreo, Oswaldo Corrales, detalló que dichas adecuaciones forman parte del trabajo diario que ejecuta el Gobierno bolivariano, con el objetivo de formalizar pronto la apertura aérea.

Igualmente, calificó de "loable labor" por parte de la gobernadora, Carmen Meléndez, "quien se preocupa por los espacios emblemáticos", acotó.

Navidad 

Ayer se inició oficialmente la Navidad en Lara. Así lo informó Meléndez en su reporte radial. Se encendieron las luces en las plazas Pedro León Torres y Jacinto Lara de Barquisimeto. 

Otras Noticias
Locales

Lara totaliza 3.462 casos de coronavirus 

| comentarios