Hombre defecó para evitar ser detenido en San Lorenzo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Gustavo Adolfo Medina, de 40 años, "se hizo pupú" para que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de Polilara, no lo detuvieran. El hombre, que presentaba registros policiales, tenía en su poder ocho envoltorios de presunta droga.

Se pudo conocer que los uniformados llegaron al sector San Lorenzo con calle 2, ubicado al noroeste de Barquisimeto, pues estaban tras la pista de los integrantes de la banda "Los Ratones", liderada por el "Urraca", quienes se dedican a la venta de sustancias estupefacientes. Cuando llegaron al sitio, lograron ubicar a Gustavo, quien tras ser requisado le consiguieron envoltorios de presunta droga, y cuando le notificaron que iba a ser detenido puso resistencia.

Según fuentes policiales el hombre forcejeó con los uniformados y hasta los golpeó, y en medio de la detención, el tipo se agachó y se hizo pupú, esto para evitar su captura. La fuente detalló que el hombre podría estar bajo los efectos de alguna sustancia y por eso defecó.

Luego de varios minutos logrando detener al hombre, los funcionarios pudieron montarlo en la patrulla y se lo llevaron detenido hasta la sede del DIEP.

En el procedimiento los funcionarios lograron incautar ocho envoltorios de presunta cripy, además de dos balanzas, una gris y una negra.

La fuente policial indicó que el hombre tenía tres registros policiales por droga desde el año 2003.

Se pudo conocer que el hombre será presentado ante Tribunales larenses en las próximas horas.

Tras la pista

Los uniformados siguen en la búsqueda del "Urraca" y de todos los integrantes de la banda para desmantelarla. Según las fuentes policiales este grupo delictivo estaría comercializando sustancias estupefacientes en la comunidad.

Los vecinos pidieron más patrullaje por la zona, pues alegaron que en el sector se han cometido varios robos y hurtos, en los últimos meses.

"Es necesario que haya más seguridad, ya los choros no respetan ni la luz del día", soltó un vecino.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios