Hombre es casi linchado en Tamaca, por ser un supuesto ladrón

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Engañaba a la gente diciéndole que le haría cambios de productos por jabón, pero supuestamente entraba a las viviendas era a robar. Un hombre fue casi linchado por la comunidad de Las Casitas, en Tamaca, al norte de Barquisimeto, por ser un supuesto choro que los mantenía azotados.

Joan Manuel Pinto Morales (40) estaba escrito en un carnet del PSUV que cargaba el tipo en un bolsillo, pero hasta ahora no se ha confirmado si es su verdadera identidad.

Según los habitantes de esta comunidad, este hombre hace varias semanas rondaba varios sectores de Tamaca, en conjunto con otros, para hacer unos supuestos cambios de comida por bolsas de jabón. La gente comenzó a comentar en las calles que estos tipos, supuestamente andaba un menor de edad, se aprovechaban de que la gente le estaba abriendo las puertas de sus casas para cambiar y robaban a la gente.

Por eso en Tamaca estaban alerta. Ayer en la comunidad de El Roble y en Las Casitas, andaban los tipos rondando y salieron a cazarlos. Sólo lo pudieron atrapar a él, porque los demás salieron corriendo. Cuando lograron agarrarlo le comenzaron a dar con puños y palos, hasta que lo dejaron malherido en la acera.

El tipo se quejaba del dolor y la gente lo mantuvo allí, hasta que llegó una patrulla de la Policía del estado Lara y se lo llevó, aparentemente detenido.

Se desconocen más datos o el paradero actual del hombre, pero habitantes de sectores de Tamaca aseguran que estarán atentos a esta banda de hombres y menores que delinquen.

Otras Noticias
Sucesos

Estrangulan a venezolana en Trinidad y Tobago 

| comentarios