Mike Pence: Maduro debe irse y la democracia debe restaurarse

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence informó que América se ha puesto de pie en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Hemos dejado claro al mundo entero que Maduro debe irse y la democracia debe restaurarse", expresó Pence.

Así mismo explicó que por tal razón se han impuesto las sanciones contra Venezuela, "estamos haciendo estos procesos judiciales en contra de los que trafican drogas a nuestro país", agregó.

En su alocución también resaltó que Estados Unidos sigue respaldando a Juan Guaidó, ya que considera que "las políticas socialistas de (Hugo) Chávez han causado una catástrofe en la región".

Estas declaraciones las hizo durante el acto de respaldo a la administración Donald Trump, donde le hizo un llamado a los ciudadanos de Miami y de la Florida a que mantengan su apoyo en Trump en las elecciones que se realizarán el próximo 3 de noviembre.

Pence señaló que durante estos años de mandato, Trump se ha encargado de recuperar la decadente economía norteamericana y alegó que "Joe Biden habla de cerrar la economía" con nuevos procesos que representen un cambio negativo al país.

Otras Noticias
Mundo

Donald Trump vota por anticipado en Florida

| comentarios

Mundo

Evo Morales deja Argentina rumbo a Venezuela

| comentarios