Muere bebé de 14 meses que habría sido maltratada por su padrastro

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Tras pasar 10 días internada en el Hospital Pediátrico Doctor Agustín Zubillaga de Barquisimeto, falleció la bebé de 14 meses que habría sido presuntamente abusada por su padrastro, Marcial Agüero.

Según fuentes policiales, la pequeña presentó politraumatismo lo que le ocasionó un paro cardíaco.

La niña de apenas 14 meses, tenía fracturas en ambos brazos y costillas, lo que le generó un derrame interno, además tenia quemaduras en su rostro y genitales.

La menor también presentaba intoxicación por pasote, pues aparentemente la madre, Jaidith Jiménez de 19 años, le daba té para evitar llevarla a un centro de salud.

La mujer actualmente se encuentra cumpliendo arresto domiciliario Quíbor, mientras que el presunto responsable de las agresiones a la pequeña permanece prófugo de la justicia.

Funcionarios de la GNB y milicia están tras la pista del hombre.

Este terrible caso, que ha conmocionado a la población de Quíbor, salió a la luz el pasado 2 de octubre, cuando quiboreños denunciaron que una "sayona" y un "monstruo" habían abusado sexualmente y maltrato a una niña de 14 meses.

Según una fuente policial, Jaidith Jiménez, trasladó a su pequeña hija desde la urbanización Florencio Jiménez hasta el Hospital de Quíbor. Tras ser ingresada por quemaduras en su rostro y fractura en uno de sus brazos, la madre explicó que le estaba dando una sopa a la niña y en ese momento, la pequeña golpeó el plato, el líquido la quemó, la niña se cayó al piso y su mamá al tratar de levantarla del piso, le lesionó el brazo.

Sin embargo, la niña fue trasladada al Hospital Pediátrico de Barquisimeto, donde el personal médico al ver las complicaciones de la pequeña dieron aviso a las autoridades.

Con información de Jennifer Orozco.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Polilara detuvo a hombre solicitado

| comentarios