Continua la tramoya entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La disputa entre Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa parece no acabar, lo último que se había conocido sobre el tema era que la venezolana había ganado la patria potestad del pequeño Matías.

Julián no había emitido ningún comentario al respecto sin embargo a través de su Instagram escribió en un post: "Si hay algo firme no es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben" luego de que Marjorie se pronunciara.

En el post, el modelo de 50 años, recomendó a los periodistas escudriñar el caso legal que perdió: "Amigos de la prensa, busquen el expediente Julián Gil".

Marjorie fue intervenida por los periodistas cuando recibió las llaves de la llaves de la ciudad de Ontario, California por los 20 años de su carrera artística, por lo que manifestó su agradecimiento.

La prensa aprovechó a preguntarle acerca de la disputa que tiene con Julián a lo que ella respondió "No puedo decir nada todavía, porque no hay nada firme. La única que puede hablar de esto es mi abogada y no hay nada firme aún".

Otras Noticias