Brasil y Argentina ya comandan las Eliminatorias Sudamericanas

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 dieron su inicio esta semana en medio de la pandemia del coronavirus obligando a las selecciones a comenzar sin el apoyo de su público en las dos primeras fechas.

Las dos primeras jornadas empezaron sin muchas sorpresas otorgándole un puntaje perfecto a Brasil y Argentina, mientras que dejaron en el sótano sin puntos a Bolivia y Venezuela.

La selección Canarinha decidió empezar con todo y no dio tregua a sus rivales que salieron goleados de sus encuentros. En la primera fecha recibió a la Bolivia de César Farías, que humillaron con cinco goles, repartidos entre Marquinhos, Coutinho, dos de Firmino y un tanto en propia puerta de José Carrasco. Perú buscando la revancha de la final de la Copa América de 2019 pero eso no estaba en los planes de Neymar que un hat-trick y un gol de Richarlison bajaron de las nubes a los peruanos que no les alcanzó con dos tantos.

Por su parte la selección Albiceleste se llevó ambos encuentros, pero no convenció de la manera esperada. La primera fecha contra Ecuador fue protagonizada por un único gol de penal de Lionel Messi en los primeros minutos y desde entonces el marcador en Buenos Aires no se movió hasta el final del encuentro. En la segunda jornada les tocaba visitar a Bolivia en la altura de La Paz, un escenario complicado para todas las selecciones y que los argentinos sufrieron en los primeros minutos ya que comenzaron abajo en el marcador, pero con tantos de Lautaro y Correa remontaron el partido.

Colombia goleó 3-0 a Venezuela en su casa, pero cuando le tocó visitar a Chile estuvieron a punto de irse sin puntos, pero que en los últimos minutos terminaron empatando a 2 con un tanto de Falcao.

Paraguay comenzó empatando con Perú a 2 en su casa, pero en su visita a Venezuela lograron sacar los 3 puntos por la mínima.

Fuente informativa: Meridiano.

Otras Noticias
Futbol

La polémica acompaña a Maradona hasta el final

| comentarios