Mujer fue detenida por crimen del vigilante asesinado de un 'tubazo' en la frente

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A una mujer le pusieron los ganchos por estar involucrada en el crimen de Orlando de Jesús Bravo, de 56 años, conocido como "Caracas", quien fue asesinado el miércoles 7 de octubre dentro del depósito en donde trabajaba como vigilante, ubicado en la carrera 18 entre calles 27 y 28.

Se pudo conocer que la mujer fue identificada como M.E.P.H (iniciales de su nombre) y, presuntamente, fue la que "pichó" al vigilante con unos delincuentes, quienes ingresaron al galpón para robar, maniataron a la víctima y con un tubo le dieron en la cabeza.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables. Una fuente detalló que eran dos los delincuentes que habían ingresado al galpón, utilizado para guardar mercancía de los comerciantes del centro de Barquisimeto. Los hampones cargaron con un celular, ropa y el DVR de las cámaras de seguridad.

Los hechos

Dos hombres ingresaron para robar y al percatarse que había personas, los maniataron. Al hombre le dieron un tubazo en la frente que fue fulminante.

Eran las 8:00 de la noche cuando por el centro se fue la luz y los vecinos decidieron meterse a sus casas. Durante el racionamiento, tres delincuentes aprovecharon que no había electricidad para ingresar al depósito que es usado por algunos buhoneros para guardar sus cosas y uno de ellos se quedó afuera "vigilando".

Los tipos, bajo amenaza, lo maniataron y "Caracas" se resistió al robo y recibió el golpe en la frente.

Otras Noticias
Sucesos

De una puñalada asesinan a joven en Torres

| comentarios

Sucesos

Adolescente sobrevive a masacre en Torres 

| comentarios