¡LLENOS DE FE! Culminan actividades religiosas en honor a la Virgen India

Mario Sosa | LA PRENSA DE LARA.- Con una eucaristía especial para los medios de comunicación, indígenas y la ordenación sacerdotal de dos caroreños, se dio por finalizadas las actividades religiosas en la localidad de Aregue, en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Presidida por monseñor Ubaldo Santana envió un mensaje de aliento para los caroreños que hoy permanecen en sus hogares, por la pandemia que azota al mundo.

Los diáconos Jesús Gregorio Crespo y Gustavo Perozo recibieron su ordenación presbiteral, acompañados de sus familiares, quienes no pudieron evitar estar emocionados. Luego del ritual sagrado para recibir la ordenación sacerdotal e imposición de manos, estos recibieron la bendición.

El obispo recordó que la Marcha de la Fe fue pospuesta para el primer trimestre del año 2021, en el que se espera se pueda realizar con la presencia de los fieles devotos a la madre de la Diócesis.

En la eucaristía monseñor envió un saludo a todos los representantes de los medios de comunicación, incentivando a seguir con su labor.

El párroco Ernesto Camacho dio gracias a Dios por las actividades realizadas elevando una oración.

Otras Noticias