CICPC sigue tras la pista de homicida de Yohelis Sánchez

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La asesina de Yohelis Loreanny Sánchez Pérez, de 34 años, sigue prófuga. A la dama la mató de una puñalada, presuntamente la amante de su esposo tras una discusión. El hecho ocurrió el sábado en el sector Rafael Alí Primera, al oeste de Barquisimeto.

Tras cuatro días del crimen funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc no han logrado dar con Roraima Quintero, presunta, involucrada en el crimen de Yohelis. En días anteriores, allegados a la víctima contaron que la sospechosa estuvo en su casa y horas después salió, sin dejar rastros.

El día del crimen los funcionarios del Cicpc llegaron a la casa de Roraima, pero no se encontraba, y presuntamente allí colectaron un cuchillo, arma que podría ser con la que asesinaron a la mujer de 34 años.

Los hechos

El sábado, pasadas las 9:00 de la mañana, Yohelis regresaba a su casa, luego de dejar a sus hijos en las tareas dirigidas, y cuando estaba muy cerca de la vivienda fue atacada por la espalda y, detallaron los familiares, que sin mediar palabras la mujer le clavó un puñal entre el hombre y cuello.

"Ella la agarró desprevenida por la espalda y le clavó un cuchillo", comentó Johennis Sánchez, hermana de Yohelis.

Otras Noticias
Sucesos

Barquisimetano murió tras ser arrollado en Perú

| comentarios