ONG Médicos Unidos celebra su cuarto aniversario

Osman Rojas D. | LA PRENSA DE LARA.- Médicos Unidos está de aniversario. La organización que fue fundada para denunciar la crisis hospitalaria y humanitaria que hay en Venezuela celebró este martes cuatro años de su fundación.

Jaime Lorenzo, presidente de Médicos Unidos a nivel nacional, habló este martes sobre el aniversario de la organización y dijo que seguirán trabajando por conseguir unidad dentro del gremio médico. Las denuncias de lo que está pasando en los hospitales seguirán marcando la pauta de una organización que tiene sedes en todo el país.

"Hace cuatro años estábamos en el Club Ítalo Barquisimeto en la primera reunión de MUV. Allí empezó este gran sueño", reza el escrito enviado por el doctor Lorenzo.

La organización ha ido creciendo a nivel internacional. Tanto así que desde el extranjero han hecho apoyos significativos para apoyar a los médicos que están en Venezuela trabajando en hospitales. Por medio de esta organización se han conseguido guantes, batas, tapabocas y hasta gorros para el ejercicio de la medicina.

Otras Noticias
Locales

Lara totaliza 3.462 casos de coronavirus 

| comentarios