En la Urb. La Mora llevan dos días sin luz

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- La pesadilla del apagón eléctrico la revivieron más de 300 personas del Conjunto Residencial 407 de La Mora en Palavecino el domingo 11 de octubre, cuando a las 11 de la noche sintieron la explosión de dos transformadores, que dejó sin servicio a 64 apartamentos ubicados frente a la Universidad Yacambú. La denuncia la hizo Pilar Sulbarán, presidenta de la junta de condominio, quien informó que aunque Corpoelec levantó el reporte, la respuesta es que no iban a enviar equipos hasta tanto la gobernadora Carmen Meléndez lo autorizara.

"Además de los dos transformadores quemados, Corpoelec sacó de funcionamiento un tercero, porque corría el riesgo de también explotar", confesó.

En las cuatro torres que están sin energía habitan adultos mayores y niños que son los más afectados. Sulbarán apuntó que en este sector de Palavecino sólo llega el agua una vez a la semana, y para que se llene el tanque del conjunto residencial requieren de bombas eléctricas, lo que representa que con esta contingencia se quedaron sin servicios.

Otras Noticias