Crédito: Cortesía

Ministro Carlos Alvarado dio positivo por COVID-19

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El presidente, Nicolás Maduro, reveló durante la tarde de este martes, 13 de octubre, que su ministro de Salud, Carlos Alvarado, contrajo el nuevo coronavirus y ya está en proceso de recuperación.

"Carlos Alvarado se está recuperando del COVID-19, luego de estar frente en la batalla adquirió el coronavirus", indicó Maduro durante un acto de graduación de nuevos médicos integrales.

El propio titular de la cartera de Salud explicó que fue diagnosticado positivo por COVID-19 desde hace 11 días atrás. A partir de ese momento empezó su respectivo aislamiento y proceso de recuperación

""Me siento muy bien después de 11 días con coronavirus. Tengo 4 días asintomático", expresó el ministro. Espera que en los próximos días reciba un nuevo test donde corrobore que ya superó la enfermedad. 

El último balance sobre la pandemia en Venezuela reportó siete nuevos fallecidos como consecuencia de la COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo que ya son 704 los muertos en el país por coronavirus.

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, también dijo que se han detectado 619 nuevos infectados, de los que 568 son comunitarios, entre ellos, 44 menores de edad, así como 51 "casos internacionales", para un total de 83.756 casos de COVID-19.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

 Ejecutivo designa nueva jefa de la ONAPRE 

| comentarios